5 técnicas sencillas para la la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

La escuadra nacional, otra tiempo dirigida por Carlos Jara Saguier, vuelve al mayor evento del deporte organizado tras 20 largos años, aunque esta tiempo con chapa de campeón preolímpico. 

El preparador de la selección paraguaya, Gustavo Alfaro, no podrá contar con Gustavo Gómez en el placer del martes frente a Brasil, a las 20:30, en el Defensores del Chaco, que será dirigido por el uruguayo Andrés Matonte.

El histórico goleador albirrojo, que fue reemplazado por Óscar Cardozo en el final del entretenimiento, Adicionalmente, añadió: “Hicimos el desgaste pero nos tocó obtener en penales, fueron muchas emociones ya estando afuera y nos puso muy felices poder brindarle esa alegría al país”.

Editorial Mala gestión de medios atenta contra el futuro del país Sin educación no habrá un Paraguay con crecimiento, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la dirección de los medios para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se proxenetismo de una legítima preocupación.

La chance más importante la tuvo Miguel Almirón, luego del pase de Enciso. El achique de Rochet impidió la conquista de Miggy, quien se puso el overol para estar a tono con sus compañeros, que metieron conveniente, conservando la misma postura a pesar del desgaste físico.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Delante. “Mi veterano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la gente la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el profesor recibió a la grande de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en click here el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo aderezo de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la documento, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para aguantar a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo sufrir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Campeóní le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa ocasión, la canción se sigue interpretando y la Muérdago Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

La algarabía no cabía en la tierra guaraní, la hinchada se fundió en abrazos, risas y cánticos, inundados con tanta bienestar y satisfacción por llegar tan remotamente y dejar perfectamente el stop el nombre de la querida selección guaraní. Sin dudas, una de las mejores épocas de nuestra Albirró. 

Y lo hace con su tradicional indumentaria de camiseta a franjas rojas y blancas por la que jugadores y aficionados del equipo catalán son conocidos como 'albirrojos'.

La fracción inicial dejó muy buenas sensaciones, con algunos sustos propiciados con los resbalones y el peligroso retroceso de la bola al Gatito Fernández, cuyo musculoso no es precisamente la salida con los pies.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar posteriormente del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

Opinión Prohibido absolver En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido condonar a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos.

Pero llamativamente Jara Saguier no seguirá ligado a ningún seleccionado joven y en entrevista con contra Radiodifusión dio detalles de su salida.

El tercer remate de Cristian Riveros fue con calidad, descolocando al golero nipón que se jugó a la izquierda, mientras que Komano apostó por la fuerza, pero su disparo se estrelló en el travesaño, brindando la oportunidad a Nelson Haedo que apeló al certero “resistente y al medio” para poner en delantera a la Albirroja.

De este modo, el TAS dejó sin propósito el castigo de la ANFP en contra de los cementeros, poco que los curicanos buscan en igual medida, en este caso recuperando los 6 puntos descontados por la ANFP, situación que podría sin duda beneficiar y mejorar las aspiraciones curicanas de permanencia en el fútbol del progreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *